Actividades de IHCI American Space Comayagüela

Actividades de IHCI American Space Comayagüela

Lecturas realizadas dentro del espacio, propicias para el fortalecimiento y motivación en la cultura de la lectura, enriqueciendo su vocabulario y pronunciación en el inglés con un poco de diversión y un mensaje que promueva su conocimiento realizando al final manualidades en relación de cada una de las lecturas.

Definimos junto a estudiantes del programa Microbecas Access la importancia de tecnología para este tiempo, realizando navegación en la base de datos EBSCO y creando escritos con un sentido crítico; finalizando con un trabajo manual “cobertor para celular” la tecnología que más utilizamos.

Este uno de septiembre celebramos junto a estudiantes de IHCI sexto grado, el día de la bandera impartiendo una pequeña charla y una impresión de manos (handprint) de nuestra bandera nacional

Decoraciones de pizarras dentro del American Space:

Una forma de alentar a los estudiantes y enseñarles la responsabilidad es involucrarlos en el salón de clases. Hacer que la diversión de participar, dando a cada estudiante un trabajo que hacer y dándoles la responsabilidad de ordenar o decorar el aula. Ofreciendo a los estudiantes pequeños incentivos hace que el aprendizaje sea divertido y motive a los estudiantes a esforzarse.

Actividad del reciclaje:

Una de las mejores maneras de asegurar que habrá un planeta saludable para las generaciones futuras es enseñar a los pequeños sobre el reciclaje ahora para que crezcan con una conciencia sobre el desperdicio y una apreciación para preservar los recursos. Los primeros buenos hábitos están arraigados, más fácil es incorporarlos en nuestra vida diaria.

Actividad de arte

Impulsamos el desarrollo del arte en los niños de edad prescolar realizando impresiones de mano (handprint) acerca de animales de la granja, vocabularios correspondientes a la temática en sus clases respectivas, proporcionando un alto grado de diversión en el aprendizaje de sus contenidos.

Recreación con juegos de mesa en el American Space.

La motivación es uno de los factores más importantes para determinar la adquisición exitosa del segundo idioma. Películas y programas de televisión son una parte integral de la vida de los estudiantes por lo que tiene sentido para traerlos en el aula de idiomas. La película, como motivador, también hace que el proceso de aprendizaje de idiomas sea más entretenido y agradable. Otro beneficio del uso de la película es que proporciona una fuente de lenguaje auténtico y variado; brindamos a los estudiantes ejemplos de inglés que se usan en situaciones reales fuera del aula a través de estas películas, en particular el lenguaje interactivo, el lenguaje de la conversación en la vida real, convirtiéndose en una valiosa herramienta de enseñanza de idiomas.

 

Celebración del día del niño en conjunto con las fuerzas vivías de Comayagüela.

Los niños necesitan ser enseñados que la ciudadanía significa ser un miembro y apoyar a la comunidad y el país. Además de esto, un ciudadano tiene la obligación de ser informado, respetar la ley y defender principios democráticos básicos tales como la tolerancia y la responsabilidad cívica. Votar, conservar los recursos naturales y cuidarse es parte de la ciudadanía.

#BibliotecaAbrahamLincolnIHCI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *